lunes, 12 de noviembre de 2012

Cartera al crochet con lechuzas

Compré en ravelry este pattern de lechuzas, que es muy colorido (lo pueden ver en este link). También pueden ver el shop en Etsy de la creadora del diseño en este link 
Se pueden hacer carteras o mantitas para bebé, esta vez comencé con una cartera. Las explicaciones están en inglés, pero son bastante claras de entender, tiene muchas imágenes del paso a paso.
Como todavía no la terminé publico como va quedando, cuando la tenga terminada la subo. Se pueden usar todos los colores que quieran porque queda bien, en el original el color de base es un marrón oscuro. La tejí con hilo rústico semi-gordo.









Y finalmente...



5 comentarios:

  1. Hola, recibe un saludo y un feliz año desde Venezuela, quisiera a ver si es posible que me ayudes a realizar esta cartera de buhos, estoy comenzando en el tejido y me gustaría mucho hacerla, no puedo adquirir el patrón por el problema de dolares de mi país y se me hace difícil realizarlo sin el patrón, gracias y que este año sea un año de luz y que todos tus proyectos se te realicen

    ResponderEliminar
  2. precioso Paula!!
    Me encantan tus lechuzas.
    Te felicito,
    Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Me cncanta tu blog y ni te cuento las lechuzas!!!!hace rato que intento hacer tras prueba y error...los hexagonos africanos con lechuzas ...y hoy como quien no quiere la cosa,casi por casualidad,"aterrice"en tu blog y me encuentro con esta maravilla que es justito justito lo que quiero hacer...sera posible me des algunos tips para poder hacerlos???desde ya muchas gracias."queridamadre@gmail.com"

    ResponderEliminar
  4. Me cncanta tu blog y ni te cuento las lechuzas!!!!hace rato que intento hacer tras prueba y error...los hexagonos africanos con lechuzas ...y hoy como quien no quiere la cosa,casi por casualidad,"aterrice"en tu blog y me encuentro con esta maravilla que es justito justito lo que quiero hacer...sera posible me des algunos tips para poder hacerlos???desde ya muchas gracias."queridamadre@gmail.com"

    ResponderEliminar

AddThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...